26 de octubre de 2008


Te agradezco que nunca postularas causas en las que no creías.
Que no nutrieras utopías.
Que no me suministraras narcóticos para aturdirme con palabras ampulosas a media voz, "tequieros" supremos, palmaditas de consolación, abrazos hinchados. Patetismo.
Que no me prestaras tu abrigo cuando no te concernía a salud de mi garganta. Solo te preocupa que el cuello quede desnudo y vulnerable a un mordisco de gracia. Que enferme entre llamas, que muera todas las noches y que muera entre tus manos. Que me repliegue sobre ti, que me moje, arañe, destruya, resurja de las cenizas húmedas, sin pensamientos de posteridad en mi mente desmayada.
Te agradezco que no hicieras promesas vanas.
Que fueses claro.
Sí, de verdad te lo agradezco. No, no lloro...
No podía pretender conseguirte cuando te describiste lejano, imposible.
No soy tan tonta de creer algo así.
Pero aún así...
Es la soberbia, la desobediencia, el error de mortal al creerse dios. Eso me pasó a mí si me creí capaz de alcanzarte. Si lo hice, el Averno es merecido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede tú digas que son "pajas mentales" pero, en mi opinión, cada entrada nueva que leo es mejor que la anterior (eso sñi, voy de delante hacia atrás xD).
Si yo escribiese así...

Para que luego venga la geógrafa y te diga que no sabes redactar...pfffff CuAcK! >_<

Anónimo dijo...

mi primera fémina en el blog!!!
y cómo me piropea, que maravilla!!!
ajajjajaj
No sé qué decirte, muchas gracias, semibecaria u_u
enhorabuena por el puesto casi seguro!!!
Un besazo.
P.D: que hayas sido la primera chica no ha sido fortuito u_u