12 de octubre de 2008

Carta




Miedo. No sé de dónde vendrá el impacto, pero sé que acabaré muerta antes de que el día termine. Dios, sé que cuando leas esto ya no habrá nada que hacer... sólo el terror que se desprende de esta caligrafía demente. Sé que moriré.
Estoy exhausta, dolorida, quiero huir. Creo que me voy a volver loca. Estoy tan sola sin tí... Voy a desfallecer de terror. Todo me exalta. Cualquier sonido basta para hacerme saltar.
¿Dónde está tu voz?¿Dónde tus brazos?

Tengo certeza de que hoy moriré y no sé cómo se me ha revelado. Lo sé.
Voy a morir, voy a morir. Lo repito varias veces en voz alta y nada me contesta en esta casa vacía. Es una carta pánica, pero no pretendo que me socorras, pues sé sera tarde para tu auxilio.

Ha sido una serie de cosas las que han alimentado mi pavor como si fuera una enredadera perversa y carnívora que me devora poco a poco los miembros, la cordura y el aplomo.

¿Ha sido aquella chica que vi a través de la ventana del autobús, que extendía los brazos como si le hubieran herido el pecho, flojos y abiertos? ¿fue su rostro de Dolorosa enferma?¿fue su andar vacilante y perlado de gotas gélidas?¿ha sido el perro famélico, que ladraba a la valla plomiza?¿han sido los tejados de las casas aisladas que parecían aullar al cielo con desesperación?¿el silencio de las nubes? ¡Qué horrible sensación me dio ver las plumas diseminadas de una paloma atropellada, al lado de la boca de la alcantarilla!. Habían pasado sobre ella tantos coches que su cuerpo era tan sólo un saquito rojo y desmayado entre plumas dobladas. Me dio náuseas...
..
Recuérdalo, te amo.

Recuérdame.
Adiós...
Ya está aquí, aunque no pueda verlo.
Ecos de infierno,
huele a hierro.
Ya vienen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dices: "Recuerdame"... seguro que nadie puede olvidarte ;)


(Sabbath81)

Anónimo dijo...

ohh...
esó crees d verdaD?
seguro q a mucha gente le convendría olvidarme u_u
Un beso!