4 de octubre de 2008

Inauguración del Blog

Hoy es un día del mes de octubre. Octubre neonato. El Sol es frío y me enmudece; no tengo gran cosa que decir. Hoy, además, creo mi blog y se me tuercen los planes nocturnos. Cómo me molestan los imprevistos... casi tanto como morderme la lengua.
Hoy nace mi blog.
Empezaré con las palabras que dan comienzo a "Cabaret". Al leerlas rezuman el fulgor de los brazos flojos de Liza Minelli y el aroma de las gargantas de las enfebrecidas cabareteras. ¡Qué gran película!

"Había una ciudad llamada Berlín en un país llamado Alemania. Había un cabaret y un maestro de ceremonias. Era el fin del mundo y yo bailaba con Sally Bowles... (los dos estábamos profundamente dormidos)."


¡Bienvenidos!

3 comentarios:

MIGUELPE dijo...

No se mucho de la película de Cabarett, es un clásico del cine esta claro, pero yo me quedo con Salvad al sodado Ryan. Me parece genial Tom Hanks y dos frases que tiene maravillosas. La primera cuando perdona la vida a un soldado alemán argumentando "cada vez que quito una vida, estoy mas lejos de mi casa". Y la segunda herido de muerte y después de la brutal batalla final, le dice a Ryan "merece esto". Genial

Soy Leyenda dijo...

¿Donde estan los canapés? Una inauguración no es tal sin ellos.
Diviertete con tu blog, faltaba mi comentario pues me gusta estar en todas partes.
Como dijo Jesús: alza una piedra y alli estaré, divide un tronco y me encontrarás, inaugura un blog y te escribiré. O algo asi.

Anónimo dijo...

Se los comieron todos... Toma, dejaron unas miguitas...este creo que llevaba anchoa, ¿lo hueles?
Espero ansiosa acualizaciones en tu Blog.
Un besete