9 de diciembre de 2008

La suma

[...] Y cuéntales a todos los niños el hermoso
relato mágico. Locura múltiple, maya.

Árboles mágicos y tristezas de

la niña, y la más pequeña de todos los

hermanos,

en el pesebre hecho de tiza.

***

Mi amada que no quiere amarme:
Mi vida que no puede amarme:
Las seduzco a ambas.

Ella con mis besos rotundos…
(En la sonrisa de mi amada la aprobación del cosmos)
La vida es mi arte…
(Protección frente a la muerte)
Así sin autorización vivo.
(¡Qué desgraciada teodicea!)

Uno no sabe.
Uno desea.
Lo que es la suma.

Jack Kerouac
   

6 comentarios:

Dani Blazquez dijo...

Bonito blog! Un beso desde Ávila!

LaNieblaesRubia dijo...

Muchas gracias!!!
Un beso

Recycling Panda dijo...

Me ha gustado!

Anónimo dijo...

P, tienes 20 años ya?
alaaa...

LaNieblaesRubia dijo...

la anónima soy yo, disculpad XD

Dani Blazquez dijo...

echándome una copita, en ese
bar que hace esquina con la calle mayor... Que grande esa canción!! Si, veo que si que tenemos gustos muy afines. Un besote!