2 de noviembre de 2008


Algo así de molesto como besar caras extrañas. Por cortesía.
¿Cuántas copas beberías para acostarte conmigo?
Son preguntas que te dejan destemplado. La boca aturdida.
Acompáñame a ver la exposición de Degas, por ejemplo, te dice, con la mente puesta más allá de las paredes que limitan tu campo de acción. En otra mujer, por supuesto.
Red de fuerzas inútiles, ciegas.
No sé dónde desembocan, desde luego, y menos ahora, borracha a fuerza de beber piña colada.
Dejo que caigan de la boca las palabras, sin pasar por el filtro de mi cordura.
juguemos a ser dos, bajo el cielo hostil, preñado de oscuridad.
Juguemos, sólo ahora, a querernos.
Chistes pésimos, sobre 20 cm. de chorizo. O algo así.
¿Puedo permitirme no pensar un día, no?
La mente volada. La medicina debajo de la lengua. Tú lejos, como un astro mojado.
Demasiada gente a la que parecerse.
Te juro que a cualquier persona que conozca la compararé contigo. Serán pálidos, en comparación. Serán tullidos.
Sin filtro...
no es un monólogo interior.
Es fiebre.

14 comentarios:

Soy Leyenda dijo...

Escribir palabras sin filtro es hacer faena doble. Debes escribirlas y por otro lado tambien debes leerlas como si no fueran tuyas. De lo contrario te quedará la duda de lo expresado.

Investiguemos el mundo.

Anónimo dijo...

Y una vez investigado... ¿qué?
Sin duda las palabras de ayer no fueron mías

Soy Leyenda dijo...

Una vez investigado lo clasificaremos lo ponemos en un bote y pondremos: mundo A.

Anónimo dijo...

¿mero observador pasivo...?

me extraña en ti.
u_u
¿cuándo les retirarías la comida para ver cómo se comen entre ellos?

Seth dijo...

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.

Anónimo dijo...

Si se me permite opinar, una vez investigado se destruye con una lupa gigante, como haciamos con las hormigas cuando eramos niños, y dejamos que de las cenizas salga otro mundo, que volverá a corromperse hasta que otros lo quemarán con su propia lupa. Y así hasta que de las cenizas no salga nada, porque el viento se apresure en dispersarlas.

Anónimo dijo...

claro que se te permite. bienvenido!!!
Habrá que apresurarse a achicharrar el mundo con la lupa, antes de que hagan lo propio con nosotros.
¿nos pueden meter en la cárcel por decir estas cosas?

Anónimo dijo...

No les interesa meternos en la cárcel, porque saldriamos en "Gente" o en "Está pasando" y aun nos darían más propaganda. Tenemos la libertad de expresión del que está ignorado...

Soy Leyenda dijo...

Oh, me parece muy mal que se debata sobre que hacer con el mundo cuando el bote donde lo meteremos lo he pagado yo. ¿Observador pasivo? Yo soy manipulativo observador. Ya sabes, yo no mato al señor B, sino que me hago amigo del señor A, y le convenzo para que elimine al señor B. Como dijo Bunbury cuando aun era un heroe, todo arde si le aplicas la chispa adecuada.
Por cierto, M, te presento a mi hermano, Maestro pelinkano de dia, esplendoroso de noche.

Anónimo dijo...

Encantada
Muack Muack
¿A mí no me presentas igual? ¿yo qué soy, de noche o de día?
Leyenda, me paso por tu blog, a ver si has actualizado.
Un beso!!
Seth/Jordi, me niego a buscar el diccionario para traducir eso!!

Anónimo dijo...

Encantado "M", precioso blog aunque lo suela rondar gente tan rara como Leyenda.
Por cierto Leyenda, aún no soy esplendoroso, se consigue el esplendor a los 34, yo solo soy un pobre aprendiz. Deberias leer más las enseñanzas del Maestro del Esplendor...

Anónimo dijo...

No es raro, es... "especial"
XDD
Llámame Mireia, tú lo pronunciarás bien, no dirás "mireYA" como hacen aquí en madrid, sino un "mire-ia" melodioso y catalán.
U_U

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Encantado MireIa, me puedes llamar Pelínkano. Soy el hermano que se llevó la visión optimista de las cosas, y dejó que viniesen detrás los dos cenizos oscuros que me siguen ;)