1 de septiembre de 2010

Sabemos que llueve y que la culpa es nuestra.

3 comentarios:

memento lobazeo dijo...

no me hee cambiado aun de planeta y ya tienes el poder de la lluvia. Que pasa si cae en malas manos como las tuyas? desde hace cuanto tiempo nos regalas y maldices con agua??.... dime que me he perddido de esta aburrida dimension mia

Matias Rivera Baeza dijo...

La lluvia... Parece que compartimos símbolos... Ahora me sabe a melancólia la lluvia, ya que no es la lluvia compartida y los arrumacos. Mi ciudad ha quedado sola, y la lluvia duplica la ausencia...

Franck dijo...

Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://sersinrumbocierto.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
espero tu amable respuesta.
muchos Exitos y sigue adelante con tu blog.

saludos

Franck
contacto: rogernad08@gmail.com