2 de enero de 2010

El devorador de hombres


Imagínate que no tienes nada salvo tu destino.

Imagínate que te sientas en el útero del mundo,

acostumbrado a que la gente se enfurezca cuando hablas,

y de pronto te conviertes en devorador de hombres.

Los estudias individualmente y en enjambre.

Tú con tus botones brillantes,

y los demás desnudos.

Te sientas allí, en la ecuación vital,

donde tu signo es el infinito.

Afuera, siempre afuera.

Y cuando encuentras el máximo equivalente,
encuentras nada;

Nada.

En los mundos intocados, en los mundos no vistos;

En los mundos no natos y perdidos para siempre.

8 comentarios:

Bufon vitreo dijo...

Empiezas el año con fuerza, con cuentos intensos y que dejan satisfecho... pero siempre que se llege al cielo, se puede subir un escalon mas.
¿hasta donde vas a llegar? este año se que con mas historias me sorprenderas, pero...¿hasta donde?

LaNieblaesRubia dijo...

Hasta que yo misma diga que lo que escribo parece escrito por Nabokov. Eso me gusta soñar, en mis mejores sueños.
Y tú, Bufón hecho de cristales, ¿hasta dónde?

bufon vitreo dijo...

mas de lo que de mi imaginacion y menos de donde llega la tuya.....¿que me preguntas? ¿que hay detras del arcoiris?, lo siento pero para mi no tengo la solucion.

Anónimo dijo...

Nada? Cómo imaginar eso?

bufon vitreo dijo...

nunca has pensado en un vacion insondable, en la no-existencia?
y en lo microscopico? todo tiene algo de particular, hasta la mas pequeña particula del universo.dicen que antes fuiste una estrella, volveras a serlo, no te quepa duda.

Soy Leyenda dijo...

No se trata de la no-existencia, sino de la re-existencia.
Un dia fui tan Nada que ahora puedo serlo todo.
Me gusta que los demas comenten sobre mi.

Y cuando yo hablo, la gente se enfurece...

bufon vitreo dijo...

esto parece la trama de un cuento....los enanos se juntaron para discutir en la mesa, mientras cenicienta presidia la mesa con su sonrisa.

LaNieblaesRubia dijo...

Leyenda,
¿No te vale con que siempre que escribo, te escriba?